Seleccionar página

Un proyecto compartido

Un proyecto compartido

Coviher nace en 2003, como un proyecto compartido por un grupo de personas con fuerte vinculación con el entorno rural y una larga experiencia dentro del sector del ovino y caprino en Andalucía. Desde sus orígenes Coviher ha sido, y es, una empresa con una misión clara, que dirige todo cuanto hace: consolidar la ganadería andaluza como motor de desarrollo económica, social y medioambiental dentro del territorio.

Con esta idea como guía y teniendo, siempre, presente el origen hemos crecido y expandido nuestro ámbito de actuación hasta convertirnos en una empresa que trabaja con productores locales pero que opera a escala global. Todo ello sin olvidar nuestro compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria, el bienestar animal, el medio ambiente y la tradición.

De un pequeño grupo de poco más de 8 personas hemos pasado contar con un equipo humano de más de 150 personas y unas completas instalaciones que van desde un matadero a una sala de despiece y procesado propios. Nuestro objetivo ha sido siempre evolucionar para hacer más accesible nuestros productos en las mejores condiciones posibles.

Cuidamos el origen porque habla de lo que somos

CONTACTO

Déjanos tus datos o cuéntanos que podemos hacer por ti. Tus datos solo serán usados para este fin y no los compartimos con terceros.
Ver Política de Privacidad

Verificación